WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven padre atenta contra su vida por no poder ver a su hija de dos años

El joven manifestó estar inmerso en una depresión debido a que su expareja no lo deja ver a su hija de 2 años, ya lo ha intentado en 3 ocasiones.

  • 580

 

Saltillo, Coahuila; 14 de febrero.- Un joven padre de familia intentó terminar con su vida dentro de su domicilio en la colonia Parajes de Santa Elena, tras padecer problemas de depresión y no poder ver a su hija.

Alrededor de las 19 horas, se informó al Sistema de Emergenecias que Marco “N” de 24 años, sufrió una crisis emocional e intentó quitarse la vida en un hogar de la calle Santa Lucía.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar al joven, quien se encontraba consternado, sin embargo no requirió de traslado a un hospital, ya que su salud era estable.

 

 

Elementos de la Unidad de Integración Familiar entrevistaron a la víctima quien manifestó estar inmerso en una depresión debido a que su expareja no lo deja ver a su hija de 2 años, por lo cual, ha intentado suicidarse, en 3 ocasiones.

Los elementos municipales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron al joven a las instalaciones de la UNIF para recibir atención psicológica y canalizarlo a un centro médico.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│14 DE FEBRERO DEL 2024
Siguiente publicación ¡Habrá clásico en Concacaf! América vence 2-0 al Real Estelí y logra la remontada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;