WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca su camioneta sobre puente en la carretera 57

Conductor pierde el control de su vehículo tras ir a exceso de velocidad e impactarse contra el muro de contención del puente ubicado a la altura de la compañía cervecera

  • 737

 

Nava, Coahuila; 12 de febrero del 2024.- Totalmente destrozada de su parte lateral derecha y con las llantas apuntado hacía el cielo, fue como acabó una camioneta Tahoe tras volcar sobre la Carretera 57 en el puente ubicada a la altura de Constellation Brands.

Sucedió durante la mañana del lunes cuando un conductor Impactó su vehículo  contra el muro de contención del puente tras perder el control de su camioneta por ir a exceso de velocidad.

Según el reporte policiaco, el conductor fue identificado como Luis Alfonso Castillo de 39 años, declaró que venía del municipio de Allende y se dirigía a la ciudad de Eagle Pass para ir a su trabajo.

Además, autoridades reportaron que el conductor no venía en sus cinco sentidos y que tras volcar este salió ileso del accidente.

En años anteriores, en el mismo lugar se registró otra volcadura donde un hombre perdíó la vida, debido a este fatal accidente en la zona de ascenso del puente había un arreglo floral, pero debido la volcadura y al impacto, la camioneta Chevrolet Tahoe se llevó de encuentro las flores, además de dejar daño el muro de contención. 

 

 

 

아르투로

Publicación anterior Busca Morena que ministros afines blinden las reformas de AMLO
Siguiente publicación Vehículos se le atraviesa a locomotora; hay varios lesionados en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;