WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se pierde Don Beto; Protección Civil lo encuentra deambulando en la carretera

Protección Civil y Bomberos de Allende apoyó en la localización de un hombre de la tercera edad reportado como extraviado.

  • 462

 

Allende, Coahuila; 11 de febrero del 2024.- Tras ser reportado como desaparecido, Roberto Pérez Martínez, conocido como “Don Beto”, fue localizado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Allende deambulando este sábado a la altura de Río Bravo en el tramo libre Allende - Nueva Rosita de la carretera 57.

La movilización tuvo lugar luego de Protección Civil detectó en redes sociales publicaciones de la familia pidiendo ayuda para localizar a Don Beto, residente local, según informó Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de la dependencia.

El hombre de la tercera edad se encontraba en buen estado de salud, siendo trasladado por una ambulancia a su domicilio en la colonia Montemayor, donde fue entregado sano y salvo.

El director Zubeldía Cantú hizo un llamado a la ciudadanía para que, en situaciones de extravío o desaparición de personas, llamen inmediatamente a los números de emergencia local del municipio de Allende para trabajar en coordinación con la familia y autoridades competentes, y así realizar la búsqueda de una manera organizada.

 

 

 

ACS

Publicación anterior Carnaval internacional será en el Fort Duncan Park
Siguiente publicación Se movilizan autoridades en Piedras Negras por persecución a balazos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;