WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Región Carbonífera recibe registro de los aspirantes del PRI por alcaldías

El registro de precandidatos se realizó en cada uno de los comités municipales

  • 376

 

Saltillo, Coahuila.- De manera simultánea, este sábado 10 de febrero se llevó acabo el registro de los aspirantes del PRI a participar por la alcaldía de Múzquiz, San Juan de Sabinas, Progreso y Juárez.

En cumplimiento a la convocatoria emitida por la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, el registro de precandidatos se realizó en cada uno de los comités municipales.

En el caso de Múzquiz, se registró a las 11:30 horas, Laura Jiménez “Gachupina”, posteriormente al filo de medio día hicieron lo propio en el municipio de Progreso, cuyo precandidato es Federico “Liquin” Quintanilla, hijo del actual presidente municipal.

En Juárez se sumó a la contienda por el tricolor Ana Liliana Quiñones Nájera y finalmente en San Juan de Sabinas el ciudadano Óscar Ríos Ramírez se enfiló para buscar el voto el próximo 2 de junio y llegar a la alcaldía por segunda ocasión, después de casi 20 años.

Cada uno de los aspirantes se registraron ante la Comisión de Procesos Internos de cada municipio con la documentación correspondiente y se tendrá un plazo de 72 horas para validar la documentación y de esta forma avalar las candidaturas por parte del partido.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Explota auto de mujer policía al cargar gasolina y deja al descubierto que llevaba cocaína oculta
Siguiente publicación Mapache provoca apagón en Toronto y deja sin luz a más de 7 mil personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;