WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Explota auto de mujer policía al cargar gasolina y deja al descubierto que llevaba cocaína oculta

La conductora viajaba con sus tres hijos menores de edad, uno de los cuales resultó herido en un ojo debido al estallido.

  • 552

 

Buenos Aires.- Un auto explotó una gasolinera al norte de Argentina y quedó al descubierto que la conductora, una oficial de la Policía Bonaerense, transportaba cocaína oculta en el tanque de gas natural comprimido (GNC).

El incidente ocurrió en la provincia de Salta, en Buenos Aires. En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar, se ve el auto Ford Fiesta gris estacionado, unos minutos después, el coche estalló sin motivo aparente.

Además del fuerte estruendo, salieron volando varias partes del auto como vidrios de las ventanas; además de un extraño polvo blanco. Por fortuna ninguna persona resultó herida de gravedad, ni se incendió el lugar a pesar de lo fuerte de la explosión.

 

Cuando las autoridades llegaron comenzaron con la investigación para determinar lo que había pasado y se llevaron una desagradable sorpresa, al darse cuenta que el polvo blanco que estaba en todo el piso se trataba de cocaína.

Al momento de la explosión, en el auto viajaban los tres hijos de la mujer policía, quienes tienen 9, 13 y 14 años de edad. El niño de 13 años tuvo que ser trasladado a un nosocomio cercano debido a que los vidrios le causaron heridas.

Mujer policía llevaba cocaína en el tanque de gasolina
La dueña del auto fue identificada como Sofía Chaparro, quien es miembro de la Policía de provincia de Buenos Aires y quedó detenida porque en el tanque del auto llevaba tabiques de cocaína, en total llevaba más de 20 kilos del polvo blanco.

Según las primeras investigaciones, el cargamento de droga procedía de Bolivia y su destino era Buenos Aires, aunque aún están confirmado a donde se dirigía la mujer con los paquetes.

La oficial aseguró a las autoridades que no sabía que había droga en el tubo de gas del vehículo y que acababa de retirarlo de un taller mecánico. De todas maneras, y más allá de su afirmación, la acusada se negó a declarar ante la Justicia.

Según las autoridades argentinas, esta no es la primera vez que los narcotraficantes tratan de trasladar droga en los tanques de gasolina de los autos, provocando accidentes severos.

 

Con información de TV Azteca

Publicación anterior ‘El caballo está fuera del establo’: médicos llaman a Biden a someterse a pruebas mentales
Siguiente publicación Región Carbonífera recibe registro de los aspirantes del PRI por alcaldías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;