WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente en la Carretera Federal 57 deja un lesionado de gravedad y cuantiosos daños

Una persona resultó con lesiones graves después de participar en un aparatoso accidente.

  • 978

 

Nava, Coah.-  Un fuerte accidente se registró la noche de este viernes en la carretera federal 57, en el kilómetro 10 en su tramo de Nava hacia Allende, dejando una persona gravemente herida y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo de color negro, marca Mercedes Benz, circulaba por la mencionada carretera y terminó impactando por alcance a un tráiler carbonero de doble remolque de la marca Volvo de color blanco que circulaba en la misma dirección, provocando el descontrol del vehículo, dando varias volteretas saliendo de la cinta asfáltica y terminar con con la unidad totalmente destrozada quedó con las llantas hacia arriba.

Como primeros respondientes acudieron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Allende, a cargo de Hugo Martín Zubeldía Cantú, informando que el conductor, fue identificado como, Abraham Sanabria siendo trasladado de urgencia al nosocomio del municipio de Allende debido a las lesiones graves sufridas por el siniestro.

Se menciona que el lesionado habría sido trasladado a Estados Unidos, ya que allá sería su lugar de residencia y donde ejercería como dentista, en el estado de Texas.

El otro participante del accidente, conductor del tráiler, responde al nombre de Carlos Ramos con dirección en el municipio de Ramos Arizpe, Coah.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos para tomar conocimiento de los hechos.

 

 

 

Con información y fotos de Mario Alvarado

Publicación anterior Sacude terremoto de magnitud 4.6 el sur de California
Siguiente publicación Mueren 2 militares tras explosión de narcomina en Michoacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;