
Piedras Negras, Coahuila.- La vocal del Registro Federal de Electores en el Primer Distrito, Perla Yadira Reyna hizo un llamado a los ciudadanos que solicitaron una reimpresión de su credencial de votar para que acudan a recogerla antes del 14 de marzo, ya que posterior a esa fecha serán enviadas a Saltillo.
Precisó que también se cuenta con una cantidad importante de credenciales de elector, de ciudadanos que la tramitaron en el año 2022, las cuales, en caso de no reclamarlas antes del 29 de febrero, serán destruidas.
Reyna Niño indicó que por lo que respecta a quienes tramitaron la reimpresión, en caso de que no se presenten en los módulos de atención ciudadana para recogerlas antes del 14 de marzo, su credencial será resguardada en Saltillo y será entregada después de la jornada electoral.
Agregó que son alrededor de mil las credenciales que están en poder del Registro Federal de Electores, correspondientes al Primer Distrito, las cuales serán destruidas o enviadas a la capital del estado, según sea el caso.
AAG