WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hellmann’s ‘perdona’ a Pedrito Sola; le da una segunda oportunidad para promocionar

Pedro Sola tendrá segunda oportunidad con marca de mayonesa con la que se equivocó en programa en vivo

  • 355

 

Ciudad de México.- Pedro Sola, el reconocido conductor de Espectáculos en el programa Ventaneando, cobró más fama después de que le asignaron una mención de una marca de mayonesas, pero tal parece que lo traicionó el subconsciente y ese día fue épico en su carrera, pero quizá, al final del día no todo fue tan malo pues ha anunciado con mucha emoción que Hellmann’s, le ha dado otra oportunidad.

Por medio de su cuenta de Tik Tok, el ‘Tío Pedro Sola’, como se hace llamar en esta red social, compartió con sus seguidores que la marca de mayonesa Hellmann’s le dio otra oportunidad.

“Qué creen amigos, qué creen… Que Hellmann’s me dio otra oportunidad y estoy feliz de la vidad. No lo puedo creer, otra oportunidad, tercera, cuarta, no, no no… La oportunidad de mi vida con Hellmann’s”.

¿Cuál fue el error de Pedro Sola con la mayonesa?

A Pedro Sola le fue asignada una mención comercial para una transmisión en vivo del programa Ventaneando, pero el conductor se equivocó y mencionó la marca McCormic y no Hellmann’s, que era el producto que estaba describiendo.

Este error fue vergonzoso para Pedro, pero también le dejó una lección, así lo dijo durante una entrevista con Aurora Valle.

“Para mí fue muy vergonzoso porque estás en una empresa en donde la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante es, bueno, la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días y las cuales nos pagan, de repente pues en vivo, uno tiene que tener mucho cuidado”.
Pedro Sola reveló que luego de pronunciar el nombre de la otra marca de mayonesa no supo que hacer, y es algo que se notó mucho en los ánimos con los que terminó la mención de la mayonesa Hellmann’s.

“De repente me equivoco en el nombre de la mayonesa, no supe qué hacer, la imagen es horrorosa, yo no la quiero ni ver porque (me desmayo)”.

¿Cuánto pagó Pedro Sola por equivocarse en en la mención de la mayonesa Hellmann’s?

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, dijo cuál fue la cantidad que tuvo que pagar a la televisora -TV Azteca- por ese error, al mismo tiempo que mencionó que el dinero se lo descontaron de su salario.

“Tuve que pagar 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”.
¿Cuál es la nueva oportunidad que Hellmann’s le dio a Pedro Sola tras error en transmisión en vivo?

En el video en el que Pedro Sola celebra la nueva oportunidad que le ha dado la marca de mayonesa Hellmann’s,

“Todo esto no se lo pueden perder el 14 de febrero en Ventaneando”.

 

 

 

아르투로

Publicación anterior Tim Golden rechaza invitación de AMLO; ‘seguiremos escribiendo sobre corrupción mexicana’, dice ProPublica
Siguiente publicación Exportadores de la frontera de México están en alerta por cierre de cruces con EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;