WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intenta quitarse la vida arrojándose a los automóviles

La joven comenzó a golpearse en la cabeza, para después salir corriendo sobre ambos carriles de circulación.

  • 550

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Una mujer de 38 años de edad intentó quitarse la vida al lanzarse sobre los automóviles que circulaban sobre un puente vehicular del bulevar Harold R. Pape; afortunadamente fue auxiliada por su madre y un guardia de la Clínica del IMSS que presenció lo ocurrido.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, los elementos policiacos de Monclova se movilizaron tras el reporte de una amenaza de suicidio en el transitado lugar, solicitando una ambulancia.

Brenda Yaneth Valdez de 38 años, quien padece de ataques de epilepsia con episodios de ataques de ansiedad, entró en una fuerte crisis nerviosa cuando se encontraba con su madre lrma Patricia Lozano, en la parada de transporte.

La joven comenzó a golpearse en la cabeza, para después salir corriendo sobre ambos carriles de circulación del bulevar, ocasionando un caos vial entre los transeúntes que veían a Brenda correr hacia la cuesta del puente y detrás de ella su madre y un hombre que alcanzó a sujetarla para evitar que siguiera corriendo.

Al sitio arribaron las unidades policiacas, quienes cerraron el puente por unos momentos mientras la joven era atendida por los paramédicos del GRUM, los cuales trasladaron a la fémina a la sala de Urgencias de la Clínica del IMSSS donde la recibió el psiquiatra.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Investigan cuantioso robo a una joyería de Eagle Pass
Siguiente publicación Suman más de 40 escuelas registradas en “Peso a Peso: Éntrale a la Educación”
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;