WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian por acoso sexual a sordomudo

Un hombre que es sordomudo fue llevado ante el juez de control luego de ser denunciado por acoso sexual ante la Fiscalía.

  • 364

Por: Grupo Zócalo 

Sabinas, Coah.- Un hombre que es sordomudo fue llevado ante el juez de control luego de ser denunciado por acoso sexual ante la Fiscalía en la región, por una mujer que padece de ese mismo problema congénito.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades, fue el pasado 01 de febrero cuando se llevó la audiencia donde se le impuso medidas de protección a la mujer sordomuda que denunció el acoso sexual. 

Fue a través de un intérprete que se llevó la audiencia para poder informar lo ocurrido tanto a la víctima como al acusado de este delito.

La afectada de la cual no se proporcionó el nombre, acudió ante la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Cometidos contra Mujeres en la Región para denunciar al responsable por lo que se solicitó la asistencia del intérprete. 

Fue a eso de las 15:30 horas del pasado 01 de febrero cuando se ratificaron las medidas de protección en contra de la mujer que denunció por un tiempo de 60 días, tiempo en que se realizará la investigación.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE
 

Publicación anterior Pedro Pascal será Reed Richards en Los 4 Fantásticos
Siguiente publicación Pide morenista a embajador que frene a la derecha; ‘No me meto en la política de México’, responde Ken Salazar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;