WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roberto Canessa en Saltillo y Torreón: Sobreviviente de Los Andes contará historia real de La Sociedad de la Nieve

El médico que caminó durante días a través de la cordillera de los Andes junto a Nando Parrado, dará una conferencia para hablar de su experiencia.

  • 553

 

Ciudad de México.- “La Sociedad de la Nieve” es una película que ha tenido muy buena recepción tras su estreno en Netflix a finales de 2023, pues narra la historia de cómo 16 jóvenes sobrevivieron 72 días en la cordillera de los Andes luego de que el avión en el que viajaban desde Uruguay hasta Chile para un partido de rugby se estrellara obligándolos a sobrevivir en condiciones extremas.

Una parte heroica de la historia fue protagonizada por Roberto Canessa y Nando Parrado, quienes caminaron durante 10 días hacia lo desconocido como una medida desesperada por salir de aquel infierno, esto fue fundamental para su rescate el 23 de diciembre de 1972.

Para contar de viva voz cómo fue aquella experiencia, el doctor Roberto Canessa llegará a Coahuila para dar una conferencia y que más personas conozcan cómo sobrevivió en un lugar completamente desconectado del mundo donde el termómetro marcaba -30 °C.

Roberto Canessa, quien actualmente tiene 71 años y uno de los sobrevivientes de los Andes llegará a Coahuila para dar la conferencia “Sobreviviendo a los Andes” en donde dará una inspiradora perspectiva sobre la resiliencia y la supervivencia.

Para las personas que quedaron fascinadas por esta historia de motivación ocurrida en 1972 a un grupo de jóvenes menores de 30 años que ni siquiera conocían la nieve, esta será una oportunidad única de escuchar en vivo al doctor que forma parte de los 16 sobrevivientes de una tragedia en la que murieron 29 personas.

¿Dónde y cuándo será la conferencia de Roberto Canessa?

• Saltillo: 9 de abril, en el Teatro Fernando Soler.

• Torreón: 10 de abril, en el Teatro Nazas.

¿Dónde adquirir los boletos?
Los boletos se pueden adquirir a través de Newticket.

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior En la mira un sospechoso del robo al banco IBC en Eagle Pass
Siguiente publicación Cae caballo en una fosa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;