Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
‘Mujeres difíciles, hombres complicados’ se realizará a beneficio de varias instituciones de Piedras Negras
Piedras Negras

Conferencia de César Lozano permite reflexión y aprendizaje; quedan pocos boletos

‘Mujeres difíciles, hombres complicados’ se realizará a beneficio de varias instituciones de Piedras Negras

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
07 de febrero de 2024 a las 06:40 · 1465 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- La conferencia “Mujeres difíciles, hombres complicados”, que impartirá el próximo 15 de febrero el doctor César Lozano a beneficio de varias instituciones de Piedras Negras, es una charla que lleva a la reflexión y al aprendizaje entre las parejas, dio a conocer Adriana Alvarado.

La procuradora de fondos del Banco de Alimentos indicó que esta actividad, que se realizará en el teatro “José Manuel Maldonado”, se está organizando de manera conjunta con los patronatos de Casa Omnia y orfanatorios Casa Hogar de Nazareth, así como con directivos del colegio Mano Amiga.

Explicó que en esta ocasión se optó por ofrecer una conferencia impartida por alguien que la gente ya conoce y quien aborda temas muy interesantes, por lo que la venta de boletos va muy bien, al grado de que ya sólo quedan unos cuantos.

La licenciada Alvarado Cuello indicó que la conferencia tiene una duración de entre 60 y 90 minutos, y reiteró que el contenido de la plática está muy acorde al Día del Amor y la Amistad, lo que es un motivo más para asistir a escucharla.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido