WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia segundo piso del Hospital Universitario de Nuevo León; desalojan a 65 personas

Las primeras versiones apuntan a una falla en el circuito del motor de un aire acondicionado del departamento de Contraloría

  • 449

 

Por: Grupo Zócalo 

Monterrey, NL.-  Un incendio en el área de Contraloría y Administración del Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, provocó el desalojo de 65 personas, entre pacientes y familiares, así como trabajadores del nosocomio.

Elementos de Protección Civil apagaron las llamas, sin que se registraran heridos.

El bombero Alejandro Zúñiga compartió en su cuenta de X un video en el que explicó que el incendio se produjo en las oficinas localizadas en la segunda planta, por lo que se realizó una evacuación de forma preventiva.

De acuerdo con medios locales, el siniestro se originó en una falla en el circuito del motor de un aire acondicionado del departamento de Contraloría, por lo que se quemó material de papelería.

El hospital de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) está localizado en el Campus de Ciencias de la Salud, en la colonia Mitras Centro y allí se ubica también la Facultad de Medicina.

Los bomberos controlaron el incendio en torno a las 23 horas del sábado y procedieron a la ventilación del área, con miras a la reanudación de las operaciones.

 

 

 

madpf

Publicación anterior ¡Hay toros! Este domingo a las 4:30 festeja Plaza México su aniversario número 78
Siguiente publicación Son 17 empresas las que se adhirieron a los convenios con el municipio para pago del predial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;