WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Son 17 empresas las que se adhirieron a los convenios con el municipio para pago del predial

Estos convenios fueron determinantes para lograr captar más de 52 millones de pesos por el concepto de predial, explicó la tesorera Thania Gisella Rodríguez Estrada.

  • 405

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de febrero del 2024.- Los convenios que se firmaron con empresas para el pago del Impuesto Predial, fueron determinantes para lograr los más de 52 millones de pesos que se captaron por dicho concepto en el mes de enero, que significó un 15 por ciento más que el año pasado.

De acuerdo a la Tesorera Municipal se lograron adherir 17 empresas de la localidad a dichos convenios, donde todas optaron por el pago del gravamen de sus empleados en una sola exhibición, para posteriormente hacerles descuentos parciales vía nómina.

Thania Gisella Rodríguez Estrada añadió que fueron muy pocos los empleados que no aprovecharon dicha oportunidad, no obstante se llevaron a dichas empresas módulos para el pago directo de dicho impuesto, donde también se obtuvo buena respuesta.

La funcionaria municipal añadió que esperan poder firmar más convenios con otras empresas locales, ya que todavía hay posibilidad de hacerlo, por lo que pueden ponerse en contacto con la Dirección de Ingresos o bien la propia Tesorería Municipal.

 

 

 

ACS

Publicación anterior Se incendia segundo piso del Hospital Universitario de Nuevo León; desalojan a 65 personas
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│4 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;