WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

José Miguel Arellano realizó labores de tienta en la ganadería jalisciense de Puerta Grande

Además de José Miguel Arellano, en esta interesante y positiva tienta, también participaron los matadores acalitenses Héctor Gutiérrez y Leo Valadez

  • 392

 

Por: Francisco Vargas M. 

Aguascalientes.- El matador de toros aguascalentense José Miguel Arellano, quien no descuida su preparación, misma que lleva día a día, realizó intensas labores de tienta, en la prestigiada ganadería jalisciense de Puerta Grande, que se ubica en el rancho ‘La Biznaga’, enclavado en el municipio de Encarnación de Díaz, divisa color negro, oro y tabaco, propiedad de don Gerardo Salas Luján.

La administración del joven diestro acalitano informa que fueron un total de 12 vacas las que el ganadero examinó, alcanzando la mayoría de ellas una alta nota, por su excelente manera de embestir, y cumplir sobradamente en varas.  

Además de José Miguel Arellano, en esta interesante y positiva tienta, también participaron los matadores acalitenses Héctor Gutiérrez y Leo Valadez; tocándole a cada uno de ellos cuatro vacas, permitiéndoles expresar su personal estilo de hacer y sentir el toreo como también afinar aspectos técnicos. 

Al término de la tienta José Miguel Arellano como sus compañeros actuantes agradecieron y felicitaron al ganadero Gerardo Salas Luján por los resultados obtenidos, como por las atenciones recibidas en esta tienta; donde se confirmó como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])

 

아르투로

Publicación anterior Fallece la primera actriz Helena Rojo
Siguiente publicación Chocan dos vehículos en Zaragoza, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;