WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre de familia muere al salvar a sus hijos de incendio en Monterrey

Vecinos del sector mencionaron que la madre de familia puso a salvo a sus hijos sacándolos por la ventana de la segunda planta.

  • 467

 

Monterrey, NL.- Una mujer de 40 años falleció al interior de su casa luego de que se registrara un incendio en el municipio de Monterrey, la madrugada de este viernes 2 de febrero.

El siniestro se reportó alrededor de las 3:58 horas en la colonia Talleres, en la calle Héroe De Nacozari 1809 en el área de lavandería y almacén ubicado a la altura del patio, reportó Protección Civil de Nuevo León.

De acuerdo a los primeros informes, los hijos de la mujer, un par de gemelos de 11 años, y su esposo, identificado como Juan, de 49 años, lograron salvarse.

 

 

La víctima identificada como Erika Pérez Zavala, quedó sin signos vitales en el segundo piso de la casa, informaron las autoridades que llegaron hasta la vivienda.

Vecinos del sector mencionaron que la madre de familia puso a salvo a sus hijos sacándolos por la ventana de la segunda planta, sin embargo, ella no logró salir.

Trascendió que el incendio pudo ocasionarse por un cortocircuito, pero serán las investigaciones correspondientes las que determinen de manera oficial qué ocurrió.

Bomberos Nuevo León lograron sofocar el incendio y retiraron dos tanques de gas lp de 30 kilogramos que presentaban fuga.

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia Estatal y Policía Municipal.

Entre los lesionados se encuentra el esposo de la víctima Juan Manuel Contreras, de 49 años; sus hijos Sergio y Tadeo de 11 años; además de un vecino identificado como César Martínez Contreras, de 49 años.

 

 

Con información de ABC Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Encuentran cuerpo de un masculino ahogado en el Río Bravo
Siguiente publicación Jim Carrey regresa como Dr. Eggman en Sonic 3
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;