WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visita de gobernadores es solo cuestión política: Rolando Salinas

A su vez, dejó en claro el alcalde, su molestia y desesperación porque los gobiernos estatal y federal, no llegan a ningún acuerdo.

  • 502

 

Eagle Pass, Texas.- La visita de los gobernadores que acompañarán a Greg Abbott durante la conferencia que ofrecerá el domingo en el Shelby Park de Eagle Pass, no es más que un asunto de carácter político, ‘está en campaña y habrá elecciones’, dijo el alcalde Rolando Salinas.  

Declaró que ese tipo de visitas las han tenido el año pasado con representantes del congreso por el Partido Republicano, el mismo gobernador de Texas, en constantes ocasiones, así que ‘no van a resolver nada con su visita’. 

Comentó que la ciudad de Eagle Pass o sus representantes, no han sido invitados o al menos hasta este viernes no se les había hecho la notificación oficial de que estarán en la frontera para realizar este encuentro con los medios de comunicación. 

Lo que sí ha dejado en claro el alcalde, es su molestia y su desesperación porque los gobiernos estatal y federal, no llegan a ningún acuerdo.

"no resuelven sus problemas y lo que no se ve pronto, es una solución al conflicto que se vive en esta frontera con respecto a la toma de control del parque y la negativa del estado a no dejar que entre nadie".

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│2 DE FEBRERO DEL 2024
Siguiente publicación Arrestan a mujer por causar lesiones a un menor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;