WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destapan a infiltrados de Morena en manifestación estudiantil de la UAdeC

Denunció que tanto los automovilistas como los habitantes de las colonias aledañas a la ciudad univesitaria están hartos del caos vial

  • 527

 

Saltillo.- El empresario hotelero Héctor Horacio Dávila, urgió que los manifestantes liberen la circulación vial del bulevar Venustiano Carranza, al considerar que es injusto que todos los saltillenses estén pagando los platos rotos por un grupo de personas inconformes

¿Por qué los ciudadanos tenemos qué salir afectados? Cuestionó, para luego agregar que es una cuestión interna de la universidad que se debe dirimir en las instalaciones de la misma, no en una vialidad que le pertenece a la comunidad.

Denunció que tanto los automovilistas como los habitantes de las colonias aledañas a la ciudad univesitaria están hartos del caos vial que el movimiento ha provocado en la zona.

“Muchachos: lo sentimos, tienen todo el derecho (de manifestarse), pero también nosotros tenemos todo el derecho de transitar (por la vía bloqueada) y ver la vida diaria de todos, porque nosotros somos la mayoría. Los exhortamos a que se quiten y que la autoridad haga valer el Estado de Derecho” sentenció.

A su vez, criticó que haya infiltrados de Morena en esta protesta y exhortó a los jóvenes universitarios a no dejarse engañar por “chiflazones”.

“No se dejen engañar, muchachos. Esto les va a afectar a largo plazo. Hagan bien las cosas”, exhortó.

En ese sentido, el líder empresarial lamentó que por tintes políticos se engañe a la comunidad estudiantil.

“Hay muchos inflitrados que son de Morena o simpatizantes de Morena que no deben estar en el movimiento. No se dejen engañar muchachos, que sea pura la demanda que están haciendo, que sea de ustedes” reiteró.

Héctor Horacio Dávila lamentó que los inconformes hayan reventado la mesa de diálogo instalada por las autoridades universitarias este jueves y reiteró que la mejor vía de solución para este conflicto debe ser a través del diálogo al interior de la Casa de Estudios”.

“Gritando y sin poder razonar, pues ¿cómo se arreglan las cosas? cuestionó, para rematar que “todas las cosas se arreglan dialogando y viendo qué estás pidiendo y que se puede dar. No necedades”.

Al llegar a una empresa se ve tu historial como estudiante. No arruinen su formación, sean buenos estudiantes y dialoguen.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│1 DE FEBRERO DEL 2024
Siguiente publicación Alista Capitolio pacto fronterizo para expulsar migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;