WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le destrozan carro y responsable se da a la fuga

Testigos le tomaron foto

  • 758

Piedras Negras, Coahuila; 1 de febrero del 2024.- Elementos de las policía municipal y estatal buscaban la noche de este jueves al conductor de una Ford Explorer que huyó con todo y camioneta luego de provocar un choque carambola sobre la avenida 16 de Septiembre a la altura del “puente rojo”.

De acuerdo con testigos, el presunto responsable del accidente iba sobre la mencionada vialidad a alta velocidad y no pudo evitar chocar contra un Dodge Attitude que estaba estático esperando su turno para avanzar. El Attitude salió disparado y chocó a su vez contra un tercer vehículo que tenía enfrente.

Héctor Gómez, conductor afectado, dijo sentir solo dolor en el cuello y no consideró necesaria su hospitalización. El vehículo que conducía, perteneciente a una empresa de telecomunicaciones, sufrió severos daños materiales.

El conductor del tercer vehículo involucrado prefirió retirarse del lugar pues solo recibió afectaciones menores.

Cabe destacar que testigos lograron tomar fotografías del presunto responsable, e incluso uno de ellos se subió a una patrulla de la policía estatal buscando ayudar en su localización.

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Asegura Policía Civil Coahuila a migrantes en Arteaga
Siguiente publicación Controlan bomberos de Allende incendio en brecha de la Tembladora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;