WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inició este 1 de febrero inscripción para el nivel secundaria

La escuela Salvador Chavarría y la Rogelio Montemayor son las de mayor demanda

  • 556

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de febrero.- La subdirectora de servicios educativos, maestra Elda Lorena Estrada, recordó que del 1 al 16 de febrero estará disponible la plataforma  HYPERLINK "http://www.inscrpciones.org" www.inscrpciones.org para realizar la inscripción a primer grado de secundaria, proceso que será complementado con el examen de ubicación, que se aplicará el 29 de este mes.

Indicó que para el mencionado nivel el padre de familia deberá seleccionar tres opciones, dando preferencia a las escuelas más cercanas a su casa o al centro de trabajo, debiendo justificar ambas posibilidades.

Señaló que por lo que respecta a Piedras Negras las secundarias que tienen más demanda son la “Doctor Rogelio Montemayor Seguy”, en la colonia Nueva Americana; la “Salvador Chavarría Delgado”, localizada en el fraccionamiento Villa Real y la “Evangelina Valdés de Moreira”, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas”.

Por ello la maestra Estrada Villarreal destacó la importancia de que los jóvenes se preparen lo mejor posible para el examen de ubicación que se les aplicará el último de este mes, ya que del buen resultado que obtenga dependerá en que Secundaria será aceptado.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Niña cae desde lo alto de un teleférico en medio de la nieve; sobrevivió de milagro
Siguiente publicación Ejército y la Guardia Nacional realizan operativo en penal del Altiplano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;