WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listas las agencias de ley para recibir a manifestantes

Funcionarios de Seguridad Pública de Texas, DEA, ICE, Guardia Nacional, Patrulla Fronteriza, Distrito Escolar y Aduanas y Protección Fronteriza se reunieron previo a la llegada de miles de ciudadanos antiinmigrantes.

  • 462

 

Eagle Pass, Texas.- A puerta cerrada, este jueves, autoridades de tres niveles de gobierno sostuvieron una última reunión para discutir el tema de la caravana de manifestantes que se aproxima a Eagle Pass, a un área del Quemado, Texas y que se contempla llegue este fin de semana.  

Este encuentro se realizó en las instalaciones del Departamento de Policía y al igual que el sheriff, asistieron funcionarios de Seguridad Pública de Texas, la DEA, ICE, la Guardia Nacional, la Patrulla Fronteriza, del Distrito Escolar y Aduanas y Protección Fronteriza.  

La idea es que todas las agencias estén conectadas y saber lo que harán si algo se sale de control durante la llegada, estancia y retirada de los, quizás, miles de manifestantes, aseguró el sheriff Tom Schmerber.  

Dijo que saben que el grueso del convoy se estacionará en una propiedad del Quemado, pero es posible que otros lo hagan en áreas al sur de esta frontera, por ello dejó entrever que en ambos sitios y donde se requieran, se enviarán a elementos para mantener vigilancia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior REPORTERO URBANO│1 DE FEBRERO DEL 2024
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO│1 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;