WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impacta contra barda y casi aplasta a un niño en Nueva Rosita

Conductora pierde el control de su vehículo y por poco deja prensado a un pequeño de 6 años contra la barda de su domicilio

  • 538

 

Nueva Rosita, Coah.- Un pequeño de escasos 6 años de edad estuvo a punto de terminar prensado en la barda de su domicilio, luego que la conductora de un vehículo se impactó de lleno tras perder el control.

El aparatoso accidente se registró en el libramiento norte, a la altura de la curva de la mina 7, donde una conductora de un Chevrolet Aveo terminó lesionada tras impactarse contra la barda donde jugaba el menor.

Tras el fuerte accidente llegaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes se hicieron cargo de atender a la joven la cual presentaba múltiples lesiones por lo que fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal, así como de Policía Civil de Coahuila, llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos donde terminó destrozado el automóvil y la barda del domicilio.

La dueña del domicilio, identificada como Nataly, señaló que segundos antes del fuerte accidente, su hijo estaba en ese lugar y lo alcanzó a tomar del brazo para que no lo impactara el vehículo.

Los agentes policiacos trasladaron el vehículo al corralón de la localidad donde quedó a disposición de la Fiscalía ya que sería consignado el percance al Ministerio Público por los cuantiosos daños ocasionados la conductora.

 

 

 

아르투로

Publicación anterior Obama pidió cerrar investigación sobre financiamiento del narco a campaña de AMLO: ex agente de la DEA
Siguiente publicación Ramo de la construcción inicia el año con necesidad de mano de obra calificada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;