WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan a jovencita con huellas de violencia

Solicitaron una ambulancia para que atendieran a la joven que se desmayó dentro de la tienda y que además presentaba hematomas en el cuello.

  • 560

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Con visibles huellas de violencia, desorientada y deshidratada, la tarde de ayer llegó una joven con discapacidad intelectual a una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape y calle Padre Larios, del Fraccionamiento Carranza.

Breydy Margarita, de aproximadamente 22 años de edad, fue reportada como persona desaparecida en el municipio de Sabinas desde el pasado sábado 27 de enero y se presume que viajó en un tráiler con su pareja sentimental, a quien ella acusa de haberla golpeado.

Minutos antes de las 17:00 horas de ayer, elementos de Seguridad Pública arribaron al comercio para tomar conocimiento de lo sucedido.

No obstante, solicitaron una ambulancia para que atendieran a la joven que se desmayó dentro de la tienda y que además presentaba hematomas en el cuello.

Mientras tanto, los oficiales encontraron entre sus pertenencias un teléfono celular que tenía agendado un número telefónico identificado como “mamá”, al cual no dudaron en marcar respondiendo la señora Mayra Alejandra Machi Cázares.

Durante la conversación, la afligida madre mencionó que su hija se encuentra extraviada desde el sábado 27 de enero y que la última vez que la vieron fue por la carretera Federal 57 Monclova-Sabinas y que un trailero la había subido a su tractocamión para después desplazarse con dirección a la ciudad de Monclova.

Por su parte, los uniformados le comentaron que Breidi recibió atención por parte de los socorristas de Cruz Roja y que sería trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedaría bajo resguardo de las mismas autoridades.

Finalmente, Breydy Margarita fue entregada a los agentes de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, los cuales la trasladaron a su hogar en el municipio de Sabinas donde se reunió con su madre.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Filman documental de mujeres empoderadas en Piedras Negras
Siguiente publicación Arturo Gilio, ilusionado por confirmar alternativa en La México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;