
Piedras Negras, Coahuila; 30 de enero.- El lugar privilegiado que tiene Piedras Negras en seguridad a nivel nacional, es una muestra no sólo de que el tema sigue siendo una prioridad para la autoridad, sino de la comunicación y coordinación que se tiene con la misma ciudadanía de esta frontera.
Así lo expresó la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, quien señaló que su administración ha mantenido una cercanía constante con la gente, para conocer cuáles son sus principales preocupaciones tanto en seguridad como en otros rubros.
Estableció que además de estar atentos como gobierno municipal al sentir de la población, continuarán desarrollando más proyectos y acciones, de forma coordinada con el gobierno del estado, para que los nigropetenses se sigan sintiendo seguros.
Treviño Galindo admitió que además, es determinante el apoyo que se tiene en esta materia por parte del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y ahora la Secretaría de Marina, para consolidar a Piedras Negras como una ciudad cien por ciento segura.
HDC