WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Constellation Brands excelencia académica de alumnos de universidades de la región

Estudiantes destacados conocieron las instalaciones de la empresa cervecera

  • 679

 

Piedras Negras, Coahuila.- Cuatro universidades de la Región Norte, cada una con seis alumnos destacados por su promedio de calificación en su especialidad, compartieron este martes una convivencia con directivos y personal de la empresa Constellation Brands.

 

 

El evento contó con la participación de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, el Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera y la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera.

Al término de un desayuno y la presentación, el gerente general de la cervecera, Juan Manuel Flores, señaló que lo que se busca con este evento es reconocer el esfuerzo de los muchachos y el enfoque que tienen en alcanzar la excelencia académica.     

Indicó que ese es el perfil que sin duda se busca en todo futuro egresado de su educación superior, por lo que todos son sin duda excelentes candidatos para que en un futuro cercano se puedan incorporar a la plantilla laboral de la compañía.

Por su parte, la rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila se dijo contenta de que una de las empresas más importantes en el estado dé estas oportunidades a los alumnos que han destacado por sus calificaciones.

Esperanza Chapa García declaró que abrir las puertas de esta empresa socialmente responsable, les permite a los estudiantes aclarar su panorama y poder tomar una mejor decisión al momento de sumarse al mundo laboral.

Abril López Ruiz, alumna sobresaliente de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, reconoció el impacto que tiene para ellos como alumnos el conocer la operación de una de las empresas más importantes que se tienen en la entidad.

 

 

Destacó que su programa de becas les permite a los jóvenes de pocos recursos seguir con su preparación y evitar que abandonen sus estudios profesionales por tener que trabajar.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Se mantiene México en lugar 126 del Índice de Percepción de la Corrupción
Siguiente publicación Seguridad sigue siendo prioridad para Piedras Negras; continuarán reforzando el trabajo: Alcaldesa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;