Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
De acuerdo a la información, el fin era prevenir cualquier hecho que pueda constituir en algún delito
Coahuila

Vigilan bancos de Acuña para disuadir de asaltos

De acuerdo a la información, el fin era prevenir cualquier hecho que pueda constituir en algún delito

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
29 de enero de 2024 a las 12:29 · 1112 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coahuila.- Con el fin de evitar hechos delictivos, la Policía municipal de esta ciudad, estuvo realizando recorridos sobre los distintos bancos y cajeros establecidos en esta frontera.

De acuerdo a la información, el fin era prevenir cualquier hecho que pueda constituir en algún delito.

El responsable indicó que luego de las supervisiones realizadas en estos lugares, los oficiales reportaron todo tranquilidad.

Señaló que este tipo de vigilancia habrán de continuar todos los días, asimismo se implementarán recorridos pedestres sobre las instalaciones de la Macroplaza y andadores para evitar riñas y algún hecho que pueda traer consecuencias graves.

Fue un fin de semana de actividad para los elementos de la Policía Municipal quien su único objetivo es evitar incidencias lamentables.

 

 

 

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido