WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Servicios educativos apoyará a padres de familia en inscripciones

Deben presentarse con CURP y comprobante de domicilio, a partir del 1 de febrero, de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

  • 521

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de enero.- La Dirección de Servicios Educativos apoyará a padres de familia en el proceso de inscripción en línea de sus hijos para el ciclo escolar 2024-2025 con la instalación de equipos de cómputo con acceso a internet para poder realizar el trámite, a partir del 1 de febrero para secundaria, señaló la maestra Elda Lorena Estrada.

La titular de la dependencia agregó que generalmente es en ese nivel donde los padres de familia tienen mas dudas, tomando en cuenta que, además de la inscripción de alumnos al primer grado de secundaria, también tienen que presentar examen para seleccionar plantel.

Destacó que para realizar la inscripción, el padre de familia debe contar con el CURP de su hijo así como un comprobante de domicilio o bien de un documento para demostrar la ubicación de su empleo, en caso de querer matricularlo en un plantel cercano a su fuente de trabajo.

La maestra Estrada Villarreal dijo que el horario del personal de Servicios Educativos para apoyar a padres de familia en la inscripción de sus hijos en el nivel secundaria, a partir del 1 de febrero, es de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Emiten alerta cibernética sobre fraude; amenazan con detenciones falsas o multas
Siguiente publicación Arrestan a dos traficantes con 6 indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;