WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran sin vida a navense

Una persona realizó el hallazgo luego de irle a "dar una vuelta" al hombre de 58 años tras notar que no había movido su vehículo por un tiempo. Se cree que sufrió un infarto.

  • 1448

 

Nava, Coahuila; 29 de enero del 2024.- Félix Guardiola Limón de 58 años años fue encontrado sin vida en su domicilio del Callejón Ejido Nava, en el Rancho Osguar, por un conocido quien fue al lugar para verificar su estado de salud luego de notar que no había movido su camioneta por un tiempo.

Esta persona fue quien avisó al hermano del fallecido, Víctor José Guardiola,  que a través de la ventana vio tendido en el suelo el cuerpo desnudo de la persona.

Por su lado, Víctor José indicó que así es como su hermano acostumbraba dormir, además de mencionar que, en vida, el hombre padecía de diabetes y le bajaba la presión arterial cuando ingería bebidas embriagantes. 

Confirmó que Félix Guardiola estuvo tomando el sábado, lo que podría haber sido un factor. Por el momento se atribuye la causa de muerte a un posible infarto, pero será la autopsia la que confirme.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior FGR busca revivir teoría del ‘complot’ en magnicidio de Colosio; juez frena captura de ‘segundo tirador’
Siguiente publicación Advierten salida en EU de cazamigrantes a Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;