Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Piedras Negras

Da vuelta en “U” sin precaución y choca contra tráiler en la carretera 57

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
29 de enero de 2024 a las 04:03 · 1136 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila. - En un incidente ocurrido hoy en la Carretera 57, específicamente en el kilómetro 230, a la altura de La Tarimera en el sector Río Escondido, se registró un accidente vial sin personas lesionadas. 

El percance involucró a dos vehículos, siendo un Kenworth Trailer color blanco del año 2015, conducido por Jesús Roberto “N”, de 32 años, y un Chevrolet Equinox color guindo del año 2016, bajo la conducción de Edgar Iván “N”, de 24 años.

Según el informe preliminar, el vehículo responsable, el Kenworth Trailer, se desplazaba en dirección sur a norte por el carril izquierdo de la Carretera 57. En un aparente intento de realizar una maniobra de vuelta en "U", el conductor, Jesús Roberto,, fue impactado en ángulo en la parte trasera derecha por la sección lateral trasera izquierda del Chevrolet Equinox, que transitaba en el mismo sentido y carril.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente, y no se requirió la asistencia de ambulancias. La Guardia Nacional se hizo cargo de la situación.

 

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido