
Por: Brenda Basaldúa
Saltillo, Coah.- Tras conducir a exceso de velocidad, un biker nigropetesne murió después de que bendijeran su casco, al caer de su motocicleta en la carretera Torreón- Saltillo.
Alrededor de las 18 horas, de este domingo, José Manuel Pineda Fonseca, de 43 años, conducía una motocicleta sobre la carretera federal 40, con dirección al oriente.
Al llegar al kilómetro 19, el conductor perteneciente a “Ovejas Negras Motoclub” de Piedras Negras, perdió el control del manubrio, derrapo y se proyectó por varios metros contra el pavimento, donde instantáneamente perdió la vida.
Testigos, informaron el sistema de emergencias y paramédicos de la Cruz Roja acudieron auxiliar al hombre, sin embargo, sólo confirmaron su deceso.
Extraoficialmente se informó que momentos atrás del accidente, el hombre acudió Parras de la Fuente, un evento para bendecir los cascos de los motociclistas.
El personal de la Fiscalía General del Estado realizó peritajes en el lugar y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para realizar la autopsia correspondiente.
Agentes de la Guardia Nacional cerraron la vialidad mientras que los peritos realizaron sus diligencias para posteriormente remolcar la motocicleta y consignar el caso ante el Ministerio Público.
아르투로