WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre de unos 80 años balea y mata a su esposa y a 2 hijos en LA

Un hombre de 80 años baleó de muerte a su esposa y a sus dos hijos adultos antes de quitarse la vida en una vivienda de Los Ángeles.

  • 799

 

 

Por: Grupo Zócalo

California, Estados Unidos; 28 de enero.- Un hombre de poco más de 80 años baleó de muerte a su esposa y a sus dos hijos adultos antes de quitarse la vida en una vivienda de Los Ángeles, informaron las autoridades.

Un testigo en la residencia reportó que había habido disparos aproximadamente a las 7 p.m. del sábado en la zona de Granada Hills, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los agentes que respondieron a la llamada ingresaron por la fuerza y el testigo los condujo hacia cuatro personas muertas en el lugar de los hechos, en lo que la policía caracterizó como un homicidio-suicidio.

 

 

El sobreviviente estaba atrincherado en una habitación durante el tiroteo y llamó a la policía, pero de momento no se dieron a conocer detalles sobre quién era esa persona, reportó el canal ABC 7.

“El único punto positivo es que al menos se tiene a un testigo que sobrevivió a este incidente”, dijo la capitana policial Kelly Muniz en una conferencia de prensa.

Los investigadores creen que el agresor, del que sólo se dijo que tenía un poco más de 80 años, baleó a su esposa, que también tenía más de 80 años, y a sus dos hijos adultos, un hombre y una mujer de poco más de 40 años. El hombre armado fue hallado con una herida de bala autoinfligida en una parte distinta de la casa, señaló la policía.

Las identidades de las víctimas y del agresor no fueron dadas a conocer de momento, ni detalles sobre un posible motivo.

Información de El Horizonte. 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Dani Flow sufre divertida caída a medio concierto y fans se burlan: ‘justo como su carrera’
Siguiente publicación Motociclista resulta lesionado tras chocar contra vehículo texano en Nava
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;