WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan a jovencita desaparecida en Piedras Negras

Se trata de Yocelin Sarahy de la Paz Martínez, de 21 años, con domicilio en Piedras Negras, quien a pesar de que desapareció el 8 de diciembre, fue reportada por parte de su madre hasta el 17 de enero de este año.

  • 743

 

Piedras Negras, Coahuila.- A más de un mes que una jovencita desapareció a la altura del Hotel Secret en Villa de Fuente, su madre reportó los hechos a la Fiscalía de Personas Desaparecidas.


Se trata de Yocelin Sarahy de la Paz Martínez, de 21 años, con domicilio en Piedras Negras, quien
aunque desapareció el 8 de diciembre, fue reportada por parte de su madre hasta el 17 de enero de este año.


Ella mide un metro 60 centímetros de estatura, de complexión delgada, 60 kilogramos de peso, tez aperlada, ojos cafés claros, cabello ondulado color negro, nariz achatada y chica, cejas semipobladas, frente amplia y labios gruesos.


Como señas particulares, tiene un tatuaje en la clavícula con la leyenda “I Love Sex”, tatuaje en brazo derecho con la leyenda “Francisco”, tatuaje en codo derecho con la leyenda “Derek”, tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “Martúinz” y tatuaje en pierna derecha con la figura de un moño.


Debido a que se considera un peligro su desaparición, se activó el protocolo “Alba” por parte de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Emiten primeras multas a dueños de perros
Siguiente publicación Joven se droga en bar y la llevan a hospital
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;