
Piedras Negras, Coahuila; 28 de enero del 2024.- La Cámara Nacional de Comercio mantiene pláticas con varios de los socios, que han mostrado interés en la invitación hecha por las autoridades municipales de adherirse al moderno Centro de Control y Comando, recientemente inaugurado.
De acuerdo al presidente del organismo, Héctor Javier Rodríguez López, inicialmente se tiene 10 comercios interesados en ello, por lo que se ha solicitado ya la información técnica en torno a los equipos que requieren adquirir para lograrlo.
Dijo que incluso, estarían dispuestos a valorar el mismo proveedor del municipio, con la finalidad de que sean equipos iguales a los que ya se tienen tanto en el C2 como en la ciudad, por lo que están a la espera de la información requerida.
Héctor Rodríguez aseguró que el número de comercios adheridos a ésta gran red de vigilancia y sobre todo seguridad podría crecer, ya que representa una tranquilidad el estar bajo el cuidado permanente de las autoridades municipales.
ACS