WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

John Ryder desea tener su revancha con Canelo Álvarez

Antes de cumplir con su meta, primero debe medirse este fin de semana al invicto Jaime Munguía.

  • 557

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El pasado 6 de mayo, Saúl Álvarez venció a John Ryder por decisión unánime. Este compromiso marcó el regreso del tapatío a sostener un pleito en México por primera vez desde noviembre de 2011 y marcó la sexta derrota como profesional del británico.

Ryder no ha peleado desde entonces y lo hará este sábado contra Jaime Munguía, pero antes de conocer su resultado ante el tijuanense, el europeo ha estado pensando en obtener una revancha contra Álvarez.

Ryder ya se encuentra en Phoenix, Estados Unidos, ciudad que será sede del choque que tendrá ante Munguía y en una sesión con los medios de comunicación, indicó que espera salir con el triunfo y de inmediato arreglar todo lo necesario para volver a medirse a Canelo.

Ryder incluso aceptó que esta derrota le dio mucho aprendizaje para saber en qué lugar está puesto dentro del pugilismo mundial.

“De alguna manera salí como un ganador. Le ha hecho mucho bien a mi carrera en el aspecto de que todavía estoy alineado para grandes peleas. Por eso estoy aquí. Definitivamente, estoy buscando la revancha con Canelo. La pelea más grande y mejor posible para mí. Tengo que ganar esta vez en una revancha. No romperme la nariz, entrar allí, montar un espectáculo y quitarle los cinturones”, destacó en entrevista.

El boxeador de 35 años de edad indicó que si la pelea con Canelo se hubiese dado tiempo atrás, quizá el resultado podría haber sido otro.

“Creo que sí [soy un luchador diferente ahora que hace un par de años]. He aprendido muchísimo sobre mí mismo. Ojalá hubiera tenido esa pelea con Canelo hace 10 años. Estoy aquí ahora. El fuego todavía arde profundamente”, afirmó.

 

¿Cuándo pelea contra Jaime Munguía?

John Ryder se mide al mexicano este próximo sábado en el Footprint Center de Phoenix por el título plata supermedio del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta Munguía y quien llega al pleito con una marca perfecta de 42-0 con 33 triunfos por nocaut.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Agua Saludable llegará en una semana a Torreón: Conagua
Siguiente publicación Niñera roba a bebé tras engañar a su madre en Pachuca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;