WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atiende SIMAS reparaciones de drenaje en colonia Central y Doña Pura

Esto producto del deterioro por el paso del tiempo, lo que ocasionaba afectaciones a los residentes inmediatos de la zona, pero por fortuna los trabajos ya están concluidos y solo resta el recarpeteo.

  • 430

 

Piedras Negras, Coahuila.- Cuadrillas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento atendieron, de forma emergente, dos reparaciones importantes en la red de drenaje de la ciudad, debido a que estaban causando problemas a los habitantes de los sectores donde se trabajó.  

De acuerdo al gerente de la paramunicipal, Juan Olvera Velázquez, la primera de ellas fue en el cruce de la calle Bres y la avenida Martínez, donde se sustituyeron 12 metros lineales de tubería a aproximadamente cuatro metros de profundidad.  

Estableció que el área ya no presentaba tubo, producto del deterioro por el paso del tiempo, lo que ocasionaba afectaciones a los residentes inmediatos de la zona, pero por fortuna los trabajos ya están concluidos y solo resta el recarpeteo.  

Una situación similar, aunque de mayor volumen, se presentó en la colonia Doña Pura, sobre el bulevar República, donde se tuvo que trabajar en 40 metros lineales, dado que tampoco había tubería y el drenaje ya brotaba en los hogares.  

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Hamás dice que acatará un alto el fuego si lo ordena la Corte Internacional de Justicia
Siguiente publicación Debemos acabar con negocio de los cárteles: Fiscal Roberto Serna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;