WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobernador entregará este miércoles certificados a mujeres que concluyeron preparatoria abierta

Se espera que en este evento el mandatario estatal aproveche para lanzar la convocatoria para iniciar con lo que sería la tercera generación de la preparatoria abierta.

  • 498

 

Piedras Negras, Coahuila. - El gobernador del estado, Manolo Jiménez, encabezará éste miércoles la entrega de certificado a las 786 mujeres de la segunda generación que concluyeron sus estudios de preparatoria abierta, informó Jessica Velázquez Castellanos.

La directora de Desarrollo Social Incluyente señaló que ya le aviso a cada una de ellas que se tienen que presentar ese día en punto de las tres de la tarde en el salón Country Hill para recibir el documento, el cual les permitirá seguir con sus estudios ahora en la universidad en línea.

La funcionaria estableció que se espera que en este evento el mandatario estatal aproveche para lanzar la convocatoria para iniciar con lo que sería la tercera generación de la preparatoria abierta.

Agregó que una vez que se den a conocer las fechas para los registros, se estará atendido a las interesadas en la recepción de sus documentos.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Fueron 5 los reos atacados por arañas violinistas en Eagle Pass
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│22 DE ENERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;