WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fueron 5 los reos atacados por arañas violinistas en Eagle Pass

La prisión es fumigada cada 3 meses, la última fue en el mes de diciembre, pero debido a los internos que sufrieron picaduras de la araña parda, se hará una nueva fumigación para evitar que surjan más casos de ataques a los presos

  • 579

 

Eagle Pass.- Cinco reos fueron atacados por la llamada araña reclusa y que por lo que tuvieron que ser atendidos médicamente. Dos de ellos fueron atendidos en la misma prisión y el resto en un hospital de Eagle Pass.

Así lo reveló el guardián Roberto Parra, quien aseguró que los bichos habrían salido cuando el personal encargado activó el sistema de calefacción durante la semana pasada.

Reconoció que la cárcel es fumigada cada 3 meses, de hecho la última vez fue en diciembre pero con lo que surgió la semana anterior, se tuvo hacer de nuevo.

Parra consideró que ninguno de los reos estuvo en condiciones graves, pero debido a que se desconoce cómo pudieran reaccionar ante la picadura, se determinó someterlos a tratamiento local y a quienes requerían una mayor atención, debieron ser enviados a la clínica.

Afortunadamente se encuentran recuperándose satisfactoriamente y ahora la administración ha ordenado que se hagan nuevas fumigaciones para evitar que surjan estos inusuales ataques hacia los presos.

 

 

아르투로

Publicación anterior AMLO se reunirá con congresistas de Texas en Palacio Nacional
Siguiente publicación Gobernador entregará este miércoles certificados a mujeres que concluyeron preparatoria abierta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;