WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En alerta grupos SWAT de la policía y Sheriff en Eagle Pass ante llegada de caravana antimigrante

Autoridades locales no quieren que las cosas se salgan de control ante la posible llegada de la caravana antimigrante, por lo que desplegarán un operativo en conjunto de seguridad

  • 612

 

Eagle Pass.- Luego de una reunión que sostuvieron el jefe de la policía Federico Garza y el Sheriff Tom Schmerber, ambos acordaron mantener listos a sus grupos SWAT mientras la caravana de ciudadanos estadounidenses manifestantes se aproxima a la frontera.

“No queremos que nada se salga de control, sí que vengan a manifestarse, pero que nadie altere la tranquilidad’, dijeron ambos funcionarios.

Desde este sábado 20 y hasta el 29 de enero, ambas instancias se mantendrán en alerta porque se dice que viene más de un grupo para instalarse en alguna propiedad cercana al río Bravo y manifestarse contra la inmigración.

Son grupos extremistas y de alguna forma racistas, que con toda posibilidad estarán armados, dijeron las autoridades y por ello es que se ha pedido a los grupos especiales de rápida respuesta, estén pendientes, dijo el jefe de la policía.

 

 

 

AS

Publicación anterior Causa infarto muerte a Don Benito; busca Fiscalía a familiares para entregar el cuerpo
Siguiente publicación Arrestos de migrantes son de 750 por día en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;