WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a descacharrización este viernes en Acoros, La Constancia y Villas del Carmen

Al tratarse del sector más poblado de la ciudad, es donde se suele generar un importante número de basureros clandestinos, y como ejemplo están las 19 toneladas que se recolectaron la semana pasada: Dorotea Beatriz González.

  • 420

 

Piedras Negras, Coahuila.- Como cada viernes, el municipio, a través de la Dirección de Imagen Urbana y Ecología, realizará una nueva jornada del programa de descacharrización “Patio Limpio”, confirmó Dorotea Beatriz González del Bosque. 

La titular de la mencionada dependencia señaló que se continuará con dicha jornada en la zona norte de la ciudad, como es el fraccionamiento Acoros, Acoros Progresivo, Villas del Carmen, así como la colonia La Constancia. 

Reconoció que, al tratarse del sector más poblado de la ciudad, es donde suelen generarse un importante número de basureros clandestinos, y como ejemplo están las 19 toneladas que se recolectaron la semana pasada. 

Dorotea González detalló que las tolvas, para quienes quieran ir directamente a depositar sus artículos en desuso, estarán ubicadas en el cruce de las calles Olmo y Banyán, junto a la Unidad Deportiva Elías Sergio Treviño. 

Recordó que el programa inicia a las cuatro de la tarde y donde las cuadrillas de la dependencia recorrerán las calles de esos sectores, para retirar los cacharros que la gente deposite en las banquetas de sus casas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Encuentran muerto a Don Benito, un conocido indigente que ayudaba a animales en situación de calle
Siguiente publicación Corrupción por parte de personal civil de aduanas fronterizas es un pendiente de la ANAM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;