WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Demanda Oceransky a presunta víctima; pide 4 millones de pesos

Oceransky interpuso una demanda contra Anhele, la mujer que en un inicio hizo los señalamientos en contra del cantante.

  • 455

Oceransky, por su parte, no ha respondido públicamente a Anhele

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En 2022, Anhele Sánchez Delgado hizo públicos videos y audios donde exponía a Edgar Oceransky de haberla acosado y abusado de ella.

Oceransky, conocido por sus letras poéticas estuvo en medio de la polémica tras estos señalamientos, el desenlace fue una serie de cancelaciones de conciertos que el artista tenía agendados ese mismo año, incluyendo fechas en el Auditorio Nacional.

En los audios y videos difundidos por Anhele se escuchan declaraciones por parte del trovador, que hizo en sus conciertos, en las que deja claro su preferencia por las mujeres mucho más jóvenes que él. Sus declaraciones causaron indignación porque el cantante hace bromas de su relación y gusto por mujeres menores que él, e incluso menores de edad.

Ahora, a casi dos años de que se hicieran públicos los señalamientos, Oceransky interpuso una demanda contra Anhele, la mujer que en un inicio hizo los señalamientos en contra del cantante. Anhele ya se pronunció al respecto a través de un video que se viralizó en redes sociales.

“Hola, soy Anhele Sánchez Delgado y Edgar Oceransky me hizo grooming desde que tenía 16 años para después abusar sexualmente de mí cuando tenía 19. Edgar Oceransky me está demandando por la cantidad ejemplar de 4 millones de pesos, está pidiendo que le pague a sus abogados, que me retracte públicamente, y no solo eso, que declare judicialmente que herí sus sentimientos”, relata la joven en el video.

Oceransky, por su parte, no ha respondido públicamente a Anhele, y mantiene su más próxima participación el próximo 24 de febrero en el teatro Metropólitan acompañando al cantante Andrés Suárez.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Sorprende hombre en redes sociales: aparece sin playera ‘disfrutando’ del clima en Montemorelos, NL
Siguiente publicación Entregan cuerpos de 3 migrantes fallecidos en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;