WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amplían hasta este domingo periodo de incorporación para la pensión del programa ‘Más 65’

El registro se debe hacer en el módulo ubicado entre calles Fuente y Zaragoza

  • 469

 

Piedras Negras, Coahuila.- La Secretaría del Bienestar amplió hasta el 21 de enero el periodo de incorporación para la pensión a personas adultas mayores que hayan cumplido los 65 años entre el 1 de noviembre y 31 de diciembre del 2023 pasado, así como aquellos que vayan a alcanzar esa edad entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año.

De acuerdo con la dependencia, dicho trámite se puede realizar en el módulo de la secretaría, ubicado entre calles Fuente y Zaragoza del sector Centro, en horario de las 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Los adultos mayores interesados en recibir la pensión del Programa “Más 65” deben presentarse con copia de identificación oficial, como credencial de elector, del INAPAM, pasaporte mexicano o carta de identidad, así como del CURP, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y un teléfono para contacto.

De igual manera también se están solicitando los mismos documentos de otra persona, que pudiera ser un familiar, que será designada como “auxiliar” para realizar los trámites que el titular no puede llevar a cabo.

La ampliación del periodo de incorporación para la pensión a personas adultas mayores que ya tengan 65 años o que los vayan a cumplir concluye el domingo 21 de enero, por lo que ese día también se estará atendiendo a los interesados en el horario de las 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Se registra Octavio Pimentel Martínez como candidato a rector de la UAdeC
Siguiente publicación Parroquia de San Juan de los Lagos solicita ropa de invierno para necesitados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;