WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Parroquia de San Juan de los Lagos solicita ropa de invierno para necesitados

Se trata de una campaña de donación de ropa de invierno para distribuirla entre los migrantes que llegan a Piedras Negras así como a indigentes, informó el padre Octaviano Elizondo.

  • 523

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de enero.- Ante las temperaturas gélidas que se han estado presentando, la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos lleva a cabo una campaña de donación de ropa de invierno para distribuirla entre los migrantes que llegan a Piedras Negras así como a indigentes, informó el padre Octaviano Elizondo.

El párroco de dicho templo declaró que si bien se está solicitando todo tipo de prenda para tiempo de frío, lo que más se requiere son calcetines o calcetas, gorras y guantes, tanto para niños como adultos.

Explicó que si bien esta campaña se inició desde el año pasado sobre todo para apoyar a la población migrante, en estos días se ha reforzado tomando en cuenta las temperaturas congelantes de los últimos días y por que también hay indigentes que solicitan este tipo de ropa.

El padre Tavo mencionó que las personas que deseen donar ropa de invierno pueden acudir a las oficinas parroquiales, de lunes a sábado en horario de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Amplían hasta este domingo periodo de incorporación para la pensión del programa ‘Más 65’
Siguiente publicación Protección Civil dio refugio a 10 personas por el frío intenso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;