WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pierde la vida hombre al quedar prensado en su camioneta tras brutal choque en Ramos Arizpe

Un hombre perdió la vida prensado al interior de su camioneta, luego de que invadiera el carril por donde circulaba un transporte de personal

  • 674

 

Por Erick Briones

Ramos Arizpe.- Un hombre perdió la vida prensado al interior de su camioneta, luego de que invadiera el carril por donde circulaba un transporte de personal y se proyectara hacia una palmera del camellón central en Ramos Arizpe.

Cerca de las 23:00 horas se registró una intensa movilización de la policía municipal de aquella ciudad, tras un reporte hecho al 911 en el que testigos solicitaban ayuda debido a un accidente ocurrido sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe a la altura de la empresa Stellantis.

Primeras investigaciones indicaban que el conductor de aproximadamente 30 años de edad circulaba en una camioneta GMC color blanca rumbo al sur a exceso de velocidad cuando repentinamente invadió el carril de un transporte de personal de la línea DM Control y tras colisionar, la pickup se proyectó hacia el camellón central donde derribó una palmera y quedó con los neumáticos al aire quedando el conductor prensado al interior.

Paramédicos de el cuerpo de bomberos, se movilizaron rápidamente para valorar al responsable, sin embargo solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y cubrieron el cuerpo con una manta.

Personal de bomberos permaneció en el lugar para poder liberar el cuerpo con el uso de equipo hidráulico una vez que las investigaciones terminaron.

La zona fue acordonada por la policía municipal, mientras que personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaba las indagatorias correspondientes para poder levantar el cuerpo y trasladarlo hasta el servicio médico forense donde se le realizará la necropsia que marca la ley y así saber las causas de su muerte.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Reportan persona sin vida en la colonia Las Fuentes
Siguiente publicación Listo el cartel benéfico para Acapulco y en homenaje a Armando Guadiana Tijerina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;