WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enciende calentador y se quema el rostro

La ama de casa fue atendida en el Seguro Social, donde el médico de urgencias le pidió que se calmara ya que afortunadamente no había sido tan grave.

  • 629

La Señora Juanita Delgado, resultó con quemaduras de primer grado en cara y manos.

Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Con quemaduras de primer grado resultó una ama de casa, luego de que al estar encendiendo el fuego en un calentador de leña, al echar el combustible sobrevino un flamazo que la pescó desprevenida y le alcanzó a quemar la cara y las manos.

La afectada por quemaduras es la señora Juanita Delgado Castro, quien narró que le echó el diesel al calentador y “le trono”, durante hechos que ocurrieron como a las 8 de la mañana de este lunes, señalando que su vestido agarró vuelo con el fuego, bien feo y el efecto del combustible provocó que la botella que lo contenía también se quemara totalmente.

Dice que fue mucho el susto, pero que afortunadamente fueron quemaduras de primer grado y las quemaduras fueron en la cara y sus manos, porque se quitó el vestido cuando se estaba quemando, “y no puedo describir el miedo que sentí, porque yo estaba sola y mis hijas aún estaban acostadas”, agregó.

La ama de casa fue atendida en el Seguro Social, donde el médico de urgencias le pidió que se calmara ya que afortunadamente no había sido tan grave lo que le pasó.

Dentro de su estado de nerviosismo y ya en su casa, la señora Juanita Delgado Castro, recomendó a quienes utilizan calentadores de leña o chimeneas, que tengan mucho cuidado en el manejo, porque es muy peligroso, recomienda que se cuiden, porque eso le pasó a ella y no quiere que le vaya a pasar a nadie, porque es muy triste.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Discrimina a vecina y lo citan en Fiscalía
Siguiente publicación Hamás informa de la muerte de otros dos rehenes en un video propagandístico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;