WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer no se baña hasta por 6 semanas y asegura que es ‘lo mejor que le ha pasado en la vida’

En redes sociales nacen nuevas tendencias y ahora una mujer llevó al extremo la moda de no utilizar shampoo

  • 658

 

 

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos, 15 de enero.- Bañarse es un hábito que en México debe llevarse a cabo sí o sí, es completamente normal que miles de personas tomen un ducha diaria, sin embargo, existen personas que prefieren aplazarlo un par de días… o semanas.

El caso de una mujer llamada Jessy Muller ha causado revuelo en redes sociales, luego de que se diera a conocer la manera en que vive, pero no sobre cómo vive, si no la forma en que prefiere evitar el agua y el jabón.

De acuerdo con la mujer dejar de bañarse ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida, pues esto le ha quitado una preocupación grande de encima por lo que ya no piensa en su siguiente ducha, ahora cuando las toma las disfruta más.

Jessy es una mujer estadunidense que vive en su furgoneta, tiene todo lo necesario para el día a día, sin embargo, el cilindro de la camioneta se descompuso y tuvo que aplazar sus baños, por lo que inició con el cabello y así tardar menos.

Y es que dejar de lavarse el cabello tan seguido es una moda llamada ‘noo poo’, la cual invita a dejar estos productos para evitar contaminar y darle un respiro al cuero cabelludo de tantos químicos que muchos afirman son dañinos.

Aunque las opiniones son divididas a Muller le cayó bien ésta práctica y poco a poco duraba más sin lavarlo, hasta que empezó a generalizarlo; llegó el punto en que no se dio cuenta que llevaba 6 semanas sin bañarse.


“Me mantengo limpia utilizando métodos alternativos y de vez en cuando me doy el lujo de darme una ducha caliente, larga y adecuada. Excepto esta vez… cuando no hacía mucho tiempo ni hacía calor”.

Esto causó revuelo entre los internautas, quienes no paraban de comentarle lo importante que es tomar una ducha diaria, pero también hubo quienes le dieron la razón sobre éste tema.

“No puedo pasar casi un día sin ducharme”.

“Yo no recomiendo un baño prolongado ni duchas diarias”.

“¡La gente olvida que ducharse a diario es un fenómeno nuevo!”.

 

 

 

Con información por Milenio.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Aumenta demanda de gas butano en Piedras Negras por tormenta invernal
Siguiente publicación Municipio habilita siete puntos de apoyo a la población vulnerable por tormenta invernal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;