Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Albergues provisionales se encuentran listos para recibir a quienes lo requieran
Coahuila

Buscan en operativos a personas en riesgo

Albergues provisionales se encuentran listos para recibir a quienes lo requieran

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
14 de enero de 2024 a las 22:46 · 1036 Vistas · 2 min de lectura

Operativos ante el pronóstico del descenso de temperatura en las próximas horas.

Por Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Autoridades policiales como de emergencias continúan con los operativos para detectar a las familias vulnerables que puedan ser afectadas por el descenso de temperatura pronosticado en algunas horas, ante el ingreso de una masa ártica acompañada del frente frío 27.

Durante la noche del sábado autoridades implementaron los recorridos de reconocimiento en los lugares que pudieran ser propensos a sufrir las afectaciones de las bajas temperaturas extremas que se prevén por autoridades en las próximas horas.

Los albergues provisionales se encuentran disponibles para que éstos sean utilizados en caso de ser requeridos, durante el tiempo que sea necesario.

Los monitoreos por parte de las corporaciones preventivas como de rescate estarán al pendiente, además de aquellas personas en situación de calle para que sean refugiadas a la brevedad.

Autoridades trascendieron que con estas acciones se pretende prevenir la integridad de la ciudadanía en general.

 

 

 

iZN

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido