WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Lone Star’ no ha tenido Impacto significativo: Congresista demócrata Joaquín Castro

Asegura que Texas está interfiriendo en la labor de la Patrulla Fronteriza

  • 529
Joaquín Castro, congresista del Partido Demócrata. 

 

Eagle Pass, Texas.- El congresista demócrata Joaquín Castro emitió una declaración en respuesta a informes múltiples acerca de que funcionarios de Texas están impidiendo la labor de los agentes de la Patrulla Fronteriza a lo largo del río Bravo, al bloquear el paso hacia las instalaciones públicas municipales del Shelby Park y el campo de golf, entre ambos puentes internacionales.

 

 

“Esta es una interferencia sin precedentes por parte de un gobernador y un gobierno estatal en la aplicación federal de la ley de inmigración”.

Dijo que el gobernador Abbott está interfiriendo con la capacidad de las patrullas fronterizas para hacer su trabajo y sus acciones están empeorando la situación en la frontera.

Comentó que los trucos políticos del gobernador Abbott está perturbando las vidas de los ciudadanos estadounidenses y los propietarios de pequeñas empresas de Eagle Pass, y no hay evidencia que la operación “Lone Star” haya tenido algún impacto significativo en la migración.

Castro encabeza una delegación de congresistas demócratas que en agosto del año pasado estuvieron en esta frontera, donde se reunieron con miembros de la comunidad y funcionarios electos locales para recibir información de las autoridades migratorias y del Departamento de Seguridad Pública estatal, respecto a la problemática migratoria.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Jefe de Bomberos de Eagle Pass testifica en Washington
Siguiente publicación Lleva Norma Treviño “Abrigando Corazones” a colonia Año 2000
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;