Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Al lugar del accidente se movilizaron elementos de la Cruz Roja de Sabinas quienes atendieron a la mujer y a su pequeña hija.
Coahuila

Volcadura en autopista Premier deja una mujer y su hija recién nacida lesionadas

Al lugar del accidente se movilizaron elementos de la Cruz Roja de Sabinas quienes atendieron a la mujer y a su pequeña hija.

Foto de perfil de César Fernández
Autor: César Fernández
12 de enero de 2024 a las 09:43 · 1600 Vistas · 2 min de lectura

 

Nueva Rosita, Coah.- Una mujer y su pequeña hija recién nacida terminaron internadas en el área de urgencias de un hospital privado luego de que la conductora se impactara contra un objeto fijo en la autopista Premier.

El accidente se registró a la altura del kilometro 15 de la mencionada carretera de paga, donde terminó dañado un automóvil Nissan Sentra en color azul el cual era conducido por una mujer identificada como Gabriela.

Al lugar del accidente se movilizaron elementos de la Cruz Roja de Sabinas quienes atendieron a la mujer y a su pequeña hija las cuales fueron llevadas a un hospital privado en Nueva Rosita para su atención médica.

Se informó que la mujer se desplazaba de la frontera mas segura de Coahuila con dirección a la capital del acero pero al llegar a la altura del kilometro 15 su conductora perdió el control y se impactó contra una varilla del puente.

Personal de la Guardia Nacional también acudió al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido en el percance para luego ordenar el traslado del vehículo a un corralón federal en Sabinas.

 

 

 

 

 

AFPR

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido