WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a mujer por traer heroína en Eagle Pass

La detenida, quien se habría robado un automóvil, fue descubierta con la sustancia prohibida cuando era revisada por personal encargado de las celdas en la prisión del condado de Maverick

  • 1245

 

Eagle Pass, Texas.- Una mujer que habría tomado un vehículo sin permiso del propietario, fue detenida por tener consigo instrumentos para consumir droga, además de un pequeño envoltorio con lo que parecía ser heroína.

El incidente se presentó alrededor de las 7:00 de la noche del miércoles en un área de la calle Madison, dentro de la ciudad de Eagle Pass.

El reporte inicial señalaba que la mujer identificada como Selina “N”, de 33 años de edad, tomó el vehículo de una vivienda en la calle Rafael, del sector Las Quintas Fronterizas, informó el sheriff Tom Schmerber.

Durante la búsqueda, encontraron a la mujer en el vehículo señalado en la calle mencionada, hasta donde llegó el propietario, quien no quiso ponerle cargos, así que por lo del robo del auto, ella quedó absuelta, pero no por la posesión de las sustancias controladas.

Cabe señalar que la mujer fue descubierta con la sustancia prohibida cuando era revisada por el personal encargado de las celdas en la prisión del condado de Maverick.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior REPORTERO URBANO│11 DE ENERO DEL 2024
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO│11 DE ENERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;