WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa gestiona capacitaciones en reunión con la Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo

Norma Treviño se reunió con Erika Zielke, Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, para abordar temas como la seguridad

  • 516

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de enero del 2024.- Como productiva y fructífera calificó la presidenta municipal de Piedras Negras, la reunión que sostuvo el miércoles por la tarde con Erika Zielke, Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, donde se abordaron diversos aspectos.

De acuerdo a Norma Lucille Treviño Galindo, el primero de ellos fue la seguridad, un tema que es prioridad tanto del gobierno municipal como del estatal, y donde se presentaron los indicadores y los buenos números que se tienen.

Otro punto de gran interés para la diplomática estadounidense fue la crisis migratoria y el flujo extraordinario que se vivió en la parte final del año pasado, en particular en cómo se atendió así como la perspectiva del municipio en ello.

Treviño Galindo explicó que se le hizo ver lo efectivo que resultó el plan de acción que implementó el gobernador Manolo Jiménez, que fue lo que permitió reducir el número de indocumentados que cruzaban al vecino país por ésta ciudad.

Señaló que en el encuentro se aprovechó para solicitar capacitaciones en diversos rubros que ofrece el Consulado de Estados Unidos, tanto en temas de seguridad pública como en emprendedurismo y muchos otros tópicos más.

 

 

 

 

Publicación anterior Xóchitl Gálvez denuncia a Claudia Sheinbaum ante el INE por presunto desvío de recursos
Siguiente publicación Sin incidentes y sin quejas transcurrió el programa Paisano 2023
Entradas relacionadas
Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;